estrés

Noticias

Estrenamos imagen, mejor con estrés

Hemos cambiado: hemos crecido, hemos aprendido nuevas formas de comunicarnos, más sociales, más sinceras y honestas, que conectan mejor con la gente. Hemos hecho campañas en televisión, hemos lanzado acciones virales, hemos sido Trending Topic más de una vez, nos hemos movido por toda España, hemos trabajado con influencers, hemos visto morir el flash y hemos aprendido a hacer banners con html5, hemos hecho eventos, hemos cambiado imágenes, hemos construido nuevas marcas, hemos tuiteado a diario, nos hemos especializado, hemos madurado… y nos hemos dado cuenta de una cosa: todo sale mejor con estrés.

Porque estrés es creatividad, amor por lo que hacemos, resultados, respeto por las marcas y sus clientes. Estrés es conseguir que una buena idea no se quede sólo en una idea. Estrés es humildad y capacidad de aprendizaje. Estrés es un trato cercano pero siempre profesional. Estrés es un equipo de personas que se implican y se comprometen con lo que hacen. Y con esto… ¿qué puede salir mal?

Y como hemos cambiado por dentro, teníamos que cambiar por fuera. Estrenamos web: mejor, más moderna, más fácil de navegar, más responsive, más turquesa, más estrés. Ya que estás aquí date un paseo por ella, conócenos a nosotros y nuestros trabajos. También estrenamos tarjetas, imagen (más madura, pero siempre Arial) y material corporativo… pero para ver esto, mejor quedamos y te lo enseñamos en persona.

Hemos cambiado, sí, pero hay cosas que siguen igual, porque seguimos teniendo el mismo espíritu aventurero y la misma ilusión por seguir aprendiendo. Seguimos siendo estrés. Y ya sabes lo que dicen: trabajas mejor con estrés.