Noticias

ES3 pasa a formar parte de PS21

La compañía creativa PS21 se posiciona en el mercado digital con la adquisición de las firmas españolas ES3 y Redbility. La agencia, fundada y dirigida por Agustín Vivancos, incorpora estas dos compañías a la matriz para potenciar el desarrollo de producto digital, diseño estratégico, análisis de datos e innovación en el ámbito digital.

PS21 irrumpió en el sector empresarial hace un año con el objetivo de integrar la creatividad en toda la cadena de valor para transformar empresas a través de tres servicios clave: advertising&content, platforms&experiences y research&strategy. Ahora, la compañía apuesta por profundizar y ampliar la oferta al mercado con una compañía digital y otra especializada en UX, diseño de producto digital y estrategia de datos. ‘La creatividad sigue siendo el motor de PS21. La adquisición de Redbility y ES3 nos amplía el espectro para poder aplicar esa creatividad’, según Agustín Vivancos, CEO de PS21.

Redbility es una consultora experta en conceptualización y diseño de productos y servicios digitales. Entre sus clientes destaca Inditex, Roca, Cepsa, Heineken, Mango, Movistar o Acciona. Por su parte, ES3 está especializada en servicios digitales de creatividad, social media y desarrollo. Entre sus clientes destacan Grupo MásMóvil, Kaiku, WWF, Warner Music, FOX y Amnistía Internacional. PS21 trabaja actualmente con KFC, Reebok, Sixt, Cervezas La Virgen, Lidl o Adecco.

Las tres empresas, que suman noventa profesionales, operarán de forma independiente en dos sedes. La ubicación de PS21 y ES3 será la oficina de Antonio Maura y Redbility continuará en la calle Conde de Peñalver. Las sinergias se trabajarán desde el punto de vista de proyectos, finanzas y administración para clientes que busquen un modelo de negocio más amplio. El objetivo financiero es multiplicar por 3 cada 1000 días, un 44% de crecimiento anual en ingresos y alcanzar los 18 millones en 2021.


PS21 es una compañía de transformación creativa. Ayudamos a C-Levels y directivos de compañías a transformar sus empresas a través de nuevos modelos de negocios, productos, servicios y plataformas de marca. Conectamos negocio y sociedad a través de creatividad, datos y tecnología. Creemos que la sociedad necesita buenas empresas para evolucionar. Creemos que la publicidad no es suficiente. Creemos que las empresas necesitan ir a la velocidad de la cultura. Por eso creamos un nuevo modelo de negocio que combina la consultoría estratégica con capacidad de ejecución.