estrés

Noticias

Premio Laus en dirección de arte por ‘Y ahora qué’ para Qualitas Auto

Bronce en los premios de diseño Laus para la agencia Estrés por ‘Y ahora qué’ para la compañía de seguros Qualitas Auto. El proyecto, desarrollado por el estudio de diseño Espadaysantacruz, ha sido galardonado en la categoría ‘Dirección de arte en medio audiovisual’.

La campaña está compuesta por tres piezas audiovisuales que, a partir de sofisticados mecanismos y una estética elegante, recrean tres incidentes frecuentes -pinchazo, golpe y un arañazo- a los que se enfrenta un conductor. La tensión recreada en las películas se resolvía con el temido: ‘Y ahora qué’, antes de que apareciese el logo de la aseguradora. El proyecto se lanzó en julio de 2018 en televisión y tuvo amplificación en digital, patrocinio y acciones especiales. Ahora, se ha reactivado este verano.

Los Premios LAUS, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, distinguen la inteligencia de las ideas, su ejecución creativa, funcionalidad y novedad. Es un punto de encuentro para profesionales del sector y se ha convertido en referente para conocer las propuestas creativas más relevantes del año.